viernes, 25 de abril de 2014

UNIDAD 3: BÚSQUEDA DE SOCIOS

Pictograma de Arasaac

Gracias al grupo ABP de facebook he encontrado dos inmejorables socias muy implicadas con su trabajo y amantes de las TICs con muchos puntos en común ya que ambas empezaron su trayectoria profesional como profesoras de Educación Infantil, siendo la actualidad profesoras de Educación Primaria:


  •  Trinidad Martínez profesora de Educación Infantil durante casi 20 años y en la actualidad profesora de Educación Primaria en Fuengirola (Málaga). En su blog  ENSEÑANDO Y APRENDIENDO  nos muestra  los proyectos y trabajos que hace con sus alumnos. Podéis encontrala en Twitter (@trinukilla) y en Facebook (https://www.facebook.com/trinuka)



  • Nati Pérez Sanz profesora de Educación Infantil y desde hace tres años de Educación Primaria en Cheste (Valencia). Es autora de varios blogs como ¡YA ESTAMOS AQUÍ! También podéis encontrarla en Twitter (@NatiCheste) y en Facebook (https://www.facebook.com/messages/nati.perezsanz)


En cuanto al proyecto "PINTAMOS COMO ROMERO BRITTO" que llevaremos a cabo durante el curso 2014/2015, hemos decidido que cada una hará el proyecto con alguna ligera variación para adaptarlo al nivel y características de su alumnado, variaciones que examinaremos en septiembre cuando empiece el curso escolar y conozcamos a nuestro nuevo alumnado. En lo que sí coincidiremos las tres es en la obras que vamos a trabajar de este genial pintor. Durante las vacaciones de verano cada una analizará las obras que nos pueden resultar útiles para trabajar en los distintos centros de interés y antes de que comience el curso haremos un consenso para decidir entre todas cuáles trabajaremos.

1 comentario:

  1. Madre mía Ana, no paras, ya tienes pensado proyecto para el curso que viene! Estoy deseando verlo ya, jeje. Un besico . En cuanto pueda echo un vistazo a estas páginas..

    ResponderEliminar