miércoles, 22 de octubre de 2014

MI PLE

hecho con easel-ly

16 comentarios:

  1. Hola ANA: me he pasado a conocer tu blog. Me encanta la gráfica de tu PLE, algunas herramientas no las conozco, pero me animaré a seguir investigando. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. Yo también estoy viendo los PLEs de los demás para aprender nuevas herramientas. Gracias por tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!! me encanta el diseño de tu blog y la gráfica de tu PLE! La verdad es que desconozco bastantes herramientas pero al igual que Miren me animaré a visitarlas y conocerlas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pilar. Ahora mismo me paso a ver tu blog y tu PLE. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola ANa te decubro un nuevo blog, supongo que para algún curso. Me gusta tu PLe y conozco casi todas las aplicaciones pero no las domino, sobre todo las de crear porque no me he puesto. Que curro. un besico

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, la verdad es que parece que te gusta el tema de los blog, o al menos se ve que estas motivada. Yo me veo que tendre que investigar y ponerme las pilas y poder aplicarlo en mi trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sí Teresa, es para un curso de PLE que estoy haciendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, Keto, me gusta todo lo relacionado con los blogs y las TIC en general. Seguro que te pondrás al día enseguida y aprenderemos todos muchísimo con este curso. Gracias por el comentario. Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, como bien nos piden .....aquí estoy mirando los diferentes blogs de los compañeros. Ánimo y nos vamos viendo por nuestros blogs.
    Aquí te dejo el mio.
    http://ricardticeducacio.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a conocer el tuyo Ricard. Un saludo y buen finde.

      Eliminar
  10. ¡Hola Ana! Echando un vistazo por los blogs de los compañeros del curso, me he parado en el tuyo ya que creo que has hecho un PLE muy atractivo gráficamente y muy bien organizado. Al igual que Miren, tampoco conozco todas las herramientas, pero espero descubrirlas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Celia. Me voy a ver tu Ple. Disfruta del fin de semana.

      Eliminar
  11. Hola Ana. He entrado en tu blog porque me gusta mucho tu gráfica de la PLE. Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar